Gastos de envío gratis a partir de 15 euros
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Preguntas Frecuentes
  • ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?.

Lo podrá realizar dentro dentro del área de "Mi cuenta" accediendo al pedido correspondiente. Además, la agencia de transporte le remitirá un correo electrónico con un número de seguimiento para su localización. 

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar una compra?.

Tiene dos opciones diferentes, utilizar PayPal o bien el pago mediante tarjeta bancaria (de aquéllas que sean aceptadas: Visa, Mastercard, etc., que se indican en el momento de realizar el pago).

¿Cuánto me costarán los portes del envío de mi compra?. 

Los gastos de envío son 4,95€ para la Península y 5,95€ para Islas Baleares. Podrá visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar su pedido. 

¿A partir de qué cantidad no hay gastos de envío?. 

Toda compra igual o superior a 15€ no tiene gastos de envío. 

  • ¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?.

Comuníquese con nosotros enviándonos un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@bandia.es indicando su número de pedido y la incidencia detectada, durante las 48 horas siguientes a su recepción . A la mayor brevedad, nos pondremos en contacto con usted para decirte cuál ha sido el problema/motivo de dicha incidencia y cómo la vamos a solucionar.

  • ¿Puedo enviar mi pedido a más de una dirección?.

Lamentablemente, solo podemos enviar a una dirección por pedido. Si su pedido contiene artículos que se deban enviar a más de una dirección, tendrá que hacer diferentes pedidos para cada dirección a la que quiera enviar.

  • ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?.

Los artículos tienen un plazo de envío aproximado de 2 a 5 días laborables desde su puesta a disposición en la agencia de transportes.

¿Cuando ponen mi pedido a disposición de la agencia de transportes?. 

Nuestro deseo es que todos nuestros clientes queden satisfechos y puedan disfrutar de su compra a la mayor brevedad posible. Por eso, salvo causa de fuerza mayor, si su pedido fue realizado antes de las 12 horas de un día laborable será entregado al transportista ese mismo día. En el caso de ser posterior a esa hora, se le entregará el siguiente día laborable. Todas las compras realizadas desde el viernes a las 12 horas serán tramitadas el lunes. 

¿Puede mi pedido llegar fuera de ese plazo?. ¿Qué pasa si eso sucede?. 

Nuestra experiencia con la agencia de transportes nos dice que en la práctica totalidad de los casos el pedido llega dentro de los 2-5 días laborables desde su entrega al transportista. No obstante, en ocasiones puntuales, por causas siempre achacables a la empresa de transportes, como por ejemplo una sobrecarga de trabajo en determinadas fechas, es posible que pueda sufrir un retraso. Con el localizador podrás saber siempre en qué estado se encuentra tu pedido. 

  • ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito / débito para pagar en bandia.es?.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en bandia.es estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, nos apoyamos en el sistema desarrollado por Visa y MasterCard para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Bandia.es está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a bandia.es que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a bandia.es para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de bandia.es, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

  • ¿Qué hago si no recibo mi pedido?.

Comuníquese con nosotros enviándonos un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@bandia.es indicando su número de pedido y la incidencia detectada . A la mayor brevedad, nos pondremos en contacto con usted para decirle cuál ha sido el problema/motivo de dicha incidencia y cómo la vamos a solucionar.

  • ¿Qué hago si recibo un artículo no solicitado o defectuoso?.

Si alguno de los artículos que ha recibido está defectuoso o no corresponde a su pedido, comuníquenoslo enviándonos un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@bandia.es, durante las 48 horas siguientes a la recepción. En su correo señale el número de pedido y la incidencia y nos pondremos en contacto con usted indicándole qué debe hacer. Cuando recibamos su envío efectuaremos un control de calidad para determinar la causa de la devolución. Si desea la sustitución del producto defectuoso y disponemos de stock para reemplazarlo, se lo comunicaremos para fijar una nueva fecha de entrega a la mayor brevedad posible. De lo contrario, le reembolsaremos el valor total de su compra a través del método de pago con el que realizó el mismo.

  • ¿Cómo tramito una devolución?.

En caso de que, ante la recepción de un producto, desee proceder a su devolución, hágasnoslo saber enviándonos un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@bandia.es indicando en el asunto: "Solicitud de devolución. Número de pedido". En el cuerpo del correo deberá indicar el código del producto, talla y color objeto de dicha devolución y motivo de ésta. A la mayor brevedad, responderemos a su solicitud, indicándole cómo debe efectuar la devolución solicitada.

  • ¿Qué plazo tengo para realizar una devolución?.

Dispone de 15 días naturales desde la recepción de tu compra para proceder a su devolución.

  • ¿A qué dirección debo enviar un producto que deseo devolver?.

Debe enviar su producto a la misma dirección desde la que se remitió.  

  • ¿Cuánto me costarán los portes del envío en una devolución?. ¿Debo pagar algo más?.

Los gastos de envío en una devolución dependerán del motivo de la misma. Si se ha producido un error y como resultado, el Cliente ha recibido un producto equivocado, defectuoso o de un modelo/color o talla diferente al solicitado, nosotros nos haremos cargo de dichos gastos de devolución. Sin embargo, en el caso en que sea el Cliente el que tras la recepción del producto, decida devolverlo, por cualquier motivo distinto a los anteriores, entonces será el Cliente quién deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del producto. 

  • ¿Cómo puedo hacer una reclamación?.

Bandia.es pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar una reclamación o queja de manera sencilla y ágil. Simplemente, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del envío de un email a atencionalcliente@bandia.es, indicando en el asunto: "Reclamación/queja de cliente" e indicándonos en el cuerpo del mail los detalles de la situación o hechos acaecidos, que dan lugar a dicha reclamación/queja. Una vez recibido, procederemos al análisis de lo ocurrido y nos pondremos en contacto contigo a través del mismo medio para dar respuesta a la reclamación/queja.