ENVÍOS
Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras iguales o superiores a 15 euros. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables. La empresa encargada del transporte y entrega es la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A.
Actualmente nuestro ámbito de ventas es exclusivamente la Península Ibérica y Baleares. No se admiten, por razones logísticas, pedidos procedentes de Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
La entrega de la compra se considera efectuada desde el momento en el que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos una vez los ha recibido e indicar, en su caso, las objeciones o reclamaciones que pudiera tener.
Si en el momento de la entrega el Cliente detecta que un producto tiene algún daño o defecto producido en el transporte o advierte de un error en la mercancía que debía recibir, deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicárnoslo mediante un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@bandia.es en el plazo de 48 horas desde la recepción de la misma.
DEVOLUCIONES
Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de 15 días desde su recepción para devolvernos el producto. Nosotros pondremos a tu disposición una dirección de correo electrónico para gestionar este trámite y te indicaremos las instrucciones precisas y la dirección a la que el artículo debe ser enviado.
Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, conservando su precinto, etiqueta y embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no se remite en perfectas condiciones, debidamente protegido, con su embalaje original y sin usar.
Los gastos de envío en una devolución dependerán del motivo de la misma. Si se ha producido un error por nuestra parte y como resultado, el Cliente ha recibido un producto equivocado, defectuoso o de un modelo/color o talla diferente a lo solicitado, nosotros nos haremos cargo de dichos gastos de devolución.
Sin embargo, en el caso en que sea el Cliente el que tras la recepción del producto, decida devolverlo, por cualquier motivo distinto a los anteriores, entonces será el Cliente quién deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del producto. En este supuesto, una vez recibido el artículo, procederemos a su revisión para comprobar que se han cumplido correctamente todas las condiciones para la devolución. Tras realizar esta comprobación y no encontrándose objeción alguna, se devolverá al Cliente el importe total de los artículos -el coste de envío no será devuelto-. El reembolso del dinero se realizará de la misma forma en la que el Cliente realizó el pago.
Si la devolución del artículo se produce fuera del plazo indicado o el artículo ha sido usado, está dañado, no dispone de su envoltorio original o no se conserva su etiquetado, no se podrá aceptar su devolución y el Cliente no tendrá derecho al reembolso de la cantidad que pagó en la compra.